.

Expedición de certificaciones, a la firma del Gerente General del CNSS, de las resoluciones que emite el Consejo Nacional de Seguridad Social, a solicitud de parte interesada.

Información de contacto

Dirección:

Teléfono: 809-472-8701, ext. 6020.

QR contacto

Descargar información de contacto.

Procedimientos a seguir

  • La OAI remite la solicitud a la Gerencia General del CNSS.
  • La Gerencia General remite la solicitud a la Dirección Jurídica.
  • La Dirección Jurídica elabora respuesta de la solicitud y la certificación, y la remite al Gerente General para firma.
  • Gerencia General firma la respuesta de solicitud y la certificación, y la devuelve a la Dirección Jurídica para registro y control.
  • La Dirección Jurídica conserva una copia de la respuesta de solicitud y la certificación firmada y procede a remitir a la OAI.
  • La OAI comunica al solicitante que puede pasar a buscar la respuesta de su solicitud y la certificación.
  • La OAI entrega la respuesta y la certificación, luego de recibir copia de la cédula del solicitante o de su representante autorizado, en caso de que no se haya enviado directamente por la Dirección Jurídica al solicitante.
  • La OAI escanea la respuesta y la certificación y reserva copia recibida e incluye en el expediente la copia de la cédula de la persona que las recibe.
  • La Dirección Jurídica archiva copia de la respuesta y la certificación con su respectivo acuse de recibo.

Requerimientos o requisitos

La persona interesada, entidad o su representante legal, remite a la Gerencia General del CNSS o presenta su solicitud por escrito ante la Oficina de Acceso a la Información (OAI) del CNSS.

Información Adicional

Datos importantes

Horario:

Lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde

Canal de Prestación:

Presencial

Tiempo de realización:

1-5 días laborables.

Tiempo de respuesta:

48 horas

Costo:

Gratuito

Formulario Servicio de certificación de Resoluciones del CNSS

Logo 1
Logo 2

CONÓCENOS

Consejo Nacional de Seguridad Social | CNSS

CONTÁCTANOS

(809) 472-8701 / 1 (809) 200-0550 Desde el interior sin cargos
[email protected]

BÚSCANOS

Av. Tiradentes No. 33, Ensanche Naco. Torre de la Seguridad Social Presidente Antonio Guzmán Fernández, 1ro, 6to y 7mo piso, Santo Domingo, República Dominicana

Logo 1

CONÓCENOS

Consejo Nacional de Seguridad Social | CNSS

BÚSCANOS

Av. Tiradentes No. 33, Ensanche Naco. Torre de la Seguridad Social Presidente Antonio Guzmán Fernández, 1ro, 6to y 7mo piso, Santo Domingo, República Dominicana

Logo 2

CONTÁCTANOS

(809) 472-8701 / 1 (809) 200-0550 Desde el interior sin cargos
[email protected]